compras superiores a $4000 envio gratis a todo el país

Una Cortina Mil combinaciones

Hoy vengo con la misma cortina y cambiando el color del baño, tomándolas a ustedes como referencia, gracias a ustedes que me muestran sus baños.

Una cortina y muchas variables de combinaciones, peroooo lo más importante no son las paredes de tu baño sino que hacemos con lo que tenemos.

Accesorios que puede sumar color y la onda que buscas en tu baño.

¿Paredes blancas?  

Super combinable con lo que quieras hacer, pero si no hacemos nada puede resultar aburrido. Agarra una gama que te guste, y juga con la cortina, macetas, jaboneras, organizadores, canastos, cuadros…lo que te guste.



¿Paredes verdes?

Aunque parece que no, ¡hay, y muchos!, sobre todo en baños viejos. Las cortinas con gran parte de blanco ayuda a bajar la oscuridad que dan las paredes. Y los accesorios combinándolos harán que los protagonistas sean ellos.

En ese caso, como las paredes tienen un color frío, optaría por detalles en colores cálidos, como el amarillo (primera foto), y sino con colores neutros como el blanco, beige o gris claro, siempre en colores claros (segunda y tercera foto).



¿Paredes Beige?

Otro color como el blanco, combinable con innumerables colores, pero muchas no se animan. El beige solo, yo no lo uso con nada, no es un color que entra en mis favoritos, pero si elijo este color, para neutralizar colores más vivos, y amo como queda.

Elegí una gama de color y a combinarlo con el beige!, no te vas a arrepentir. y vas a lograr cambiar el espacio, una visual mas alegre..

En las tres fotos, ves como funciona a la perfección con colores cálidos y fríos, y a pesar de que no es mi preferido, estoy enamorada de las tres combinaciones. Aun no decido cual es mi preferida.



¿Paredes Grises?

Otro color que, combinado con colores, queda super lindo. Este si es un color que uso y mucho!.

Si querés salir de lo clásico, y tenés este color, hay opciones de sobra. Tenes la libertad de elegir EL color que más te guste, y sumarlo al ambiente, sin ningún problema. Si Tenes un gris es mas oscuro, siempre recomiendo que la cortina tenga espacios claros para darle aire y claridad al ambiente. Y los accesorios, combinándolos con los colores elegidos. Y lograr romper con lo clásico, y dar alegría al ambiente.



Espero que te haya gustado!

Besos

Sol





Mi carrito