compras superiores a $4000 envio gratis a todo el país

Nos amigamos con el baño que tenemos?

Hablemos un poco de esta situación que seguramente, nos ha pasado a más de uno cuando nos encontramos en la búsqueda de un departamento, sea para alquilar o comprar.

Miras, miras y mirás, y de repente encontrás EL lugar, ubicación, precio, expensas, es antiguo pero te das cuentas que las dimensiones de los placares son soñados, que las habitaciones son más amplias del promedio y que encima las paredes parecen que tienen aislante, porque ni escuchas al vecino… entonces pensas “este es EL indicado!”, hasta que entras al baño y te querés morir, esos azulejos viejos, de colores que nunca elegirías, la bacha, los accesorios de pared y queres salir corriendo…Allá lejos quedo el sueño de tener ese baño que miramos en la revista!.

Y pensas: ¿lo tiro abajo y lo hago de cero?, si alquilas es misión imposible que el dueño lo pague, y si compras, seguramente compraste lo más grande posible, en la ubicación que preferías con la plata que tenías, y nos estas en condiciones de meterte YA en una obra.

Acá entro yo, para ayudarlas a combinarlos, así los protagonistas son los accesorios y no las paredes y detalles del baño. Con color y diseño, podemos cambiar el ambiente.

Hoy vengo con una propuesta para las más clásicas, mantenernos en la línea de colores cálidos o de colores fríos. Con esto nunca vas a pifiarla!.






La idea es seguir la línea de color que tiene el odioso baño, si tenés colores cálidos (gamas de rojo, naranja y amarillos), te recomiendo buscar detalles y accesorios en esa gamas de colores cálidos o con colores neutros, el beige que super lindo con esta gama calida.


Si tenés, como en el caso de la foto un azulejo de color indefinido, que puede ser desde un gris hasta un azulado y estás más cerca de la gama de los fríos (azul, verde y violeta), mantener esa gama va a ayudar a armar un ambiente armónico. Los colores como el verde, rosa y lavanda, logran levantar el baño, donde el diseño, los colores, y los detalles se llevan las miradas!.





Un extra de que te transmiten en general los colores cada gama

Colores cálidos: Son los que te dan sensación de alta temperatura. Se los asocia con el amor y la pasión. Te transmiten Calidez, cercanía, alegría.

Colores Fríos:Son los que te dan sensación de baja temperatura. Se lo asocia con el profesionalismo y el bienestar. Te transmiten serenidad y calma.





Ojala las haya ayudado a solucionar su relación con el baño que les tocó!.

Mi carrito