compras superiores a $4000 envio gratis a todo el país

Color Terapia

En muchos lugares se usa la terapia del color, como una manera de curación vibratoria.

Los colores afectan tu percepción, por ejemplo vestirte con colores más oscuros pueden hacerte ver más delgada. Eso mismo pasa con los ambientes de la casa, y hay un colores que más allá de agrandar o achicar ambientes, hay colores específicos que te recomiendan en una habitación para descansar, o colores que ayudan a la concentración para trabajar o estudiar, etc.

Rojo

Se lo relaciona con la energía, tiende a motivarte para hacer cosas. Es un gran estímulo para activar la mente, lo que hace mejorar la circulación sanguínea.

Naranja

Está relacionado con el sol, es considerado como el tono más efectivo si estas triste o cansada. Te da vitalidad y optimismo.

Amarillo

Te pon e en alerta, tanto mente como cuerpo, y esto hace que estés más atenta a todo lo que te rodea, es por esto que favorece el aprender.

Verde

Ideal para las que no paran nunca, o son nerviosas, este color te ayuda a regular el ritmo cardíaco y respiratorio al crear un ambiente armonioso y tranquilo. Por ejemplo las plantas, logran generar lo mismo.

Azul

El color ideal para lugares para relajar la mente y bajar un cambio. Transmite paz y tranquilidad, relajándote poco a poco y es de ayuda para conciliar el sueño.

TURQUESA

Ayuda al cansancio al venir de la gama del azul, y a desaparecer la sensación, de soledad.

VIOLETA

Un color muy conocido en el mundo de la meditación. Combate la ansiedad y ayuda a desconectarte del mundo. Para esos días que necesitas que terminen ya, rodéate de este color!.

MAGENTA

Activa los chakras más superiores. Ayuda eliminar el desorden de nuestra vida.

Mi carrito