compras superiores a $4000 envio gratis a todo el país

A inspirarnos

El baño es la habitación donde nos alejamos, aunque sea por un ratito de todo, donde estamos solas, y nos desconectamos del mundo exterior para conectarnos con nosotras mismas. Y la verdad que muchas veces aceptamos lo que nos tocó, y cerramos la puerta, como si desapareciera haciendo eso.

Los accesorios y los colores te pueden ayudar a renovarlo, decorándolo, para que no quieras demolerlo, acepta lo que tenés, y mejoralo a tu gusto y con tus posibilidades.

El baño también necesita ese amor, como el resto de la casa. Y los colores brindan un rol importante, donde podés generar sensaciones de bienestar o molestia. Por eso, es bueno ver combinaciones, y sentir que te genera cada opción.

Los colores tienen un significado, pero muchas veces depende mucho de cada persona y de la cultura en la que creciste.

Es muy común encontrar los colores naturales como el beige o nude en este ambiente, son una de las elecciones más comunes, también con texturas rusticas. Son tonos que genera calma.

Muchas veces como los baños son beige, solo combinamos solo con esta gama. Pero es un color neutro, y es compatible con varios colores y lograr acentuar lo que deseamos que transmita este ambiente.

Para las que quieren salir de lo clásico y mantener esta sensación de relajación, les propongo esta paleta super linda y que no perdemos la esencia de la calma del color beige.

Un baño en estos tonos funciona de manera mágica con la combinación del azul, algunos verdes y celestes intensos. Es una de las combinaciones más recomendadas, para lograr esa sensación de relajación.

La combinación del verde y azul pueden brindarte un efecto de tranquilidad y disminuir el estrés mental de tu día a día. Funcionan bien en habitaciones donde quieras relajarte después de un día a full. El verde es particularmente útil para generar la calma y equilibrio.

Mi carrito