compras superiores a $4000 envio gratis a todo el país

5 Ventajas de la Toalla de Microfibra

Siempre les doy una breve introducción en cada producto de la tela que uso, para que sepan sus propiedades, pero no suelo extenderme mucho, por miedo a aburrirlas. Y más de una me ha retado, por no contar mas seguido estas cosas.

Pero sabias que diseñar un producto, empieza con un boceto, en mi caso suele ser dibujos en mi cuaderno, dibujos sin mucha elaboración, algo rápido pero concreto, con muchas anotaciones para no olvidarme de nada (me he levantado a la madrugada con ideas, y bajarlas a un papel para no olvidarme).

Después de tener un boceto, antes de armar la moldería es clave saber que tela vamos a usar para darle vida al producto. Y después si se hace la moldería, se arma el estampado, y se cose…. El producto es EL TODO.

Hoy le toca a las famosas toallas de microfibra, que es la protagonista en el kit spa.

Excelente absorbsión y secado rápido?

Porque se fabrican con un tejido sintético, cuyos hilos son mucho más finos que las fibras naturales. Los cuales pueden absorber cinco veces su peso a pesar de ser más livianas. Es un tejido especial que está diseñado para canalizar el agua y llevarla a través de la tela. Y Por esto se secan rápidamente y son muy versátiles, por lo que le encontrarás un uso, ya sea en tu rutina de higiene personal o para la limpieza del hogar.

Ideal para el cuidado del pelo

Son ideales por su capacidad de absorbción de agua, reduce el tiempo de fricción continua y permite secar el pelo más rápidamente, y se verá con menos frizz. Cuando el pelo esta mojado es cuando más daño podes hacerle, el secado con suavidad es la clave para un pelo sano y brilloso.

Es ecológica

Podés lavarlas en la lavadora con agua caliente hasta incluso, sin tener que utilizar detergente u otros productos químicos. Con lo cual hablamos de que es un producto más ecológico. El agua caliente elimina las bacterias de los textiles.

Es antialergenica

Una de sus propiedades es la ausencia de pelusas desprendidas, esto hace que sea el tejido apto para los alérgicos, así como para aquéllas personas que padezcan algún problema respiratorio y deban evitar las partículas sólidas en suspensión en el aire.

Durabilidad y antiabrasiva

Es un tejido que resiste los cambios constantes de temperatura y humedad, sin deformarse y se mantienen en un estado perfecto durante mucho más tiempo que los tejidos naturales.

Mi carrito